Forum Discussion

CapitanBurbujas's avatar
4 years ago

Mal rendimiento Apex en PC

Hola,

De unos días para acá el juego me da unos tirones horribles que incluso hace que me salga de partida o bien se salte la pantalla de selección de leyenda.

Pensé que era por las especificaciones de mi pc (Core i5.4440, 16 de RAM y rx570 4gb) pero justo el día de hoy actualicé el procesador a un ryzen 3 3200g, 16 de RAM a 3000 MHz y usando la misma tarjeta grafica, hice una instalación de Windows en limpio y al probar el juego con los nuevos componentes sigue igual el rendimiento, incluso diría que peor que con el procesador antiguo.

El problema solo lo presento en Apex, en otros juegos de otras plataformas no presento fallo alguno.

¿Conocen de alguna solución o que parámetros debo configurar en la sección de gráficos en el juego?

Si sirve también de referencia, uso 2 monitores a 1366x768 a 60 Hz

3 Replies

• @CapitanBurbujas Si el problema es que el juego se cierra, tu PC se reinicia o se cuelga, entonces es un problema de hardware.

Si el problema es que el juego te envía de regreso a la pantalla inicial del juego o a la de selección de leyenda, el problema es relacionado con la conexión de internet. Puede deberse a tu router o tu proveedor de internet, o al servidor del juego.

Para ver si es tu internet, prueba usando el internet de tu movil, o prueba las sugerencias de las guías que hay en este foro.
    Para ver si es el servidor, prueba jugando a otra hora o elige un servidor distinto.

Suerte.
  • CapitanBurbujas's avatar
    CapitanBurbujas
    4 years ago
    @Miguel_3123138 Por la noche volví a intentar jugar, está vez seleccioné un servidor de tokyo y solo aparecian los iconos de packet lost y de internet y de otro mas que no reconozco pero luego de un rato me fue fluido, el proce al 80% y no tenia nada saturado me servicio de internet es de 60 megas(pero recibo 120, no se porqué).
  • RACSMX's avatar
    RACSMX
    4 years ago

@Miguel_3123138Bro, es el servidor no lo hagas hacer tantas cosas, le pasa a todo Latinoamérica he jugado todas las temporadas con fibra óptica 100 megas en Xbox la temporada pasada y está el servidor ya no funcionó 100% de las partidas con tirones, es como correr con una piedra en la espalda prácticamente injugable llevo 2 semanas sin jugar y al parecer esta temporada nadie jugará no creo que se arregle tendremos que esperar a la siguiente a ver qué pasa

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 9 hours ago