Forum Discussion

Crebgt's avatar
6 years ago

marco negro en las banderas de los personajes

Después de la última actualización tengo un marco negro en la bandera de todos los personajes. No puedo ver los marcos ni al personaje en él mismo.

2 Replies

• @Crebgt Lo unico q pude ver para solucionar es ir cambiando alguna opcion de los graficos y volvian, pero al parecer es random en cada PC, xq a un amigo le pasa lo mismo pero con mis opciones no le anduvo la solucion
  • Gracias @zottolita pero no soy partidario de cambiar cosas en mi configuración ya que me costo trabajo encontrar la opción que hiciera que mi juego funcionara adecuadamente creo que es un problema que se debe corregir desde la programación no desde el usuario. He criticado que muchas veces la solución a los problemas de los juegos recae en el jugador cuando realmente es el programador el que debe encontrar la solución a dicho problema. Espero que en la actualización del 12 de mayo se resuelva sino tendré que dejar de jugar Apex porque no tiene gracias adquirir nuevas skins, marcos, poses, etc para que un marco negro te arruine la experiencia. Igual gracias y saludos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,916 PostsLatest Activity: 3 hours ago