Forum Discussion

SoulOfSwingP's avatar
4 years ago
Solved

Me banearon por defenderme, eso si es injusto.

me banearon 2 cuentas con injustamente supuestamente por toxico y es injusto cuando quiero defenderme de personas que me tratan de dañarme psicológicamente y ahora estoy baneado 2 cuentas por ese mismo tema como podrían ayudarme en la primera cuenta invertí dinero para que me baneen y la segunda me dio miedo a invertir dinero con la experiencia de la primera, ahora que no tengo las 2 pienso en crearme una tercera y ustedes creen que invertire dinero sabiendo que me banean cuentas ? ayuda por favor EA.

6 Replies

• A mi tambien me paso lo mismo ,ahora perdi el acceso a mi cuenta,la gente de EEUU te insulta o te grita sin parar mientras estas en juego y yo como no tenia microfono ,le respondi con un solo mensaje y perdi mi cuenta ...es injusto.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @iYongPe Por favor, ponte en contacto con Soporte como comentaba mi compañero para que puedan revisar tu cuenta.

Un Saludo
  • iYongPe's avatar
    iYongPe
    4 years ago

Envie varios tickets y siempre me envian lo mismo,espero me ayuden esta vez...

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@iYongPe  ha escrito:

Envie varios tickets y siempre me envian lo mismo,espero me ayuden esta vez...

Si en el mensaje te comentan que no se va a cambiar la decisión que se ha tomado, entonces es que es definitiva y que no hay nada que hacer respecto al tema.

Un Saludo

• iYongPe's avatar
    iYongPe
    4 years ago

Gracias por el desapoyo...gracias a este tipo de cosas es que no invierto dinero ni tiempo en mi segunda cuenta...ya da miedo defenderse por cierto!

Saludos!

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,907 PostsLatest Activity: 12 hours ago