Me bloquearon la cuenta y no jugaba al juego desde el 2020
Buenas, como va? todo bien? Les vengo a consultar si a alguien le paso algo parecido, yo jugué apex ni bien salió por el 2019-20, siendo este último año, el momento en el que deje de jugarlo, 5 años después, quise volver a jugar, porque tengo 1 amigo muy fanático del juego y le dije, si vamos a jugar, porque no.. Mi sorpresa fue, que cuando quise entrar a la cuenta me tiraba un error, "ec:10901" , ese... Después de revisar eso dije, a ver, que paso acá? Por lo que fui a mi cuenta y me decían que fui bloqueado permanentemente del juego en el 2023.. Alguno tiene idea que pudo pasar? Revise mi mail, y no tuve ningún "acceso" raro en mi cuenta, intente apelar al ban injusto, y los de ea se limpian las manos diciendo, "no te podemos decir que paso, porque interfiere con nuestros derechos de como hacemos las cosas" , claramente me dan alguna explicación ni motivo , solo me dice que estoy ban.. Tienen idea si puedo recuperar mi cuenta de apex de alguna manera? O ya dejo de "discutir" al **bleep** porque son unos inoperantes los de esta empresa?
Hola, Katshup
Si crees que tu cuenta se ha sancionado por error te recomiendo que solicites que se revise como indicamos aquí:
https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/locked-banned-suspended-accounts/
- Antonio