mym4251qopnrNot applicable2 years agoME BOTA EL JUEGO AL INGRESAR A PARTIDAAL ingresar a una Partida clasificatoria Me bota el juego y me sale esto , alguien puede ayudarme . Muchas gracias asdasd.png1.6 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 44 minutes ago7,301 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 44 minutes ago7,301 Posts
Recent DiscussionsProblemas para vincular y poder entrar al juego desde steam no puedo entrar a apex desde mi pc apesar de tener ya vinculada mi cuenta de xbox a steam cuando intento entrar a apex inicio a sesión pero dice que para entrar tengo que intentarlo de nuevo que porq...Bug visual Hace días tengo un bug visual donde todos los colores en el juego están saturados a excepción de cuando estoy dentro del ring (zona) que se ve normal. Dudo que sea un problema de mi pc o grafíca ya ...Alto Ping Qué tal. a alguien más le ha pasado en estos días demasiado Ping, llego hasta 1,000 cuando siempre había jugado en 20, ya cheque mi internet y tengo 350 mb también mi centro de datos y se supo...No puedo acceder a mi cuenta No puedo ingresar al juego me sale error cuando ingreso ? Cada que ingreso me sale ese error title:Fatal Error - Engine Error error:[DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED] : 0x887A0006 tengo una rx 5700 oc de 8gb tuf gamin y un ryzen 5 5600x y 16gb de ram dd4 en windows 11 pro. tengo el Apex con cliente steam y el problema es el siguiente ya e intentado de todo para resolver el...