Forum Discussion

fermomo20071's avatar
5 years ago

Me dieron la reliquia incorre

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Fermomo2007
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Fermomo2007
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Wraith bloodhound
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba comprando la reliquia de pathfinder y me dieron la de wraith
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Estaba en el lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) No me acuerdo como dos meses
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la reliquia de pathfinder y
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se

Denme la de pathfinder 

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @fermomo20071 

Es literalmente imposible que el juego te haya dado la reliquia incorrecta. Si te ha aparecido una reliquia que no esperaba es porque, probablemente, has clickado la reliquia que no tocaba por equivocación.

Por desgracia no hay nada que desde Comunidad o desde el Soporte Técnico se pueda hacer para cambiar la situación.

Un Saludo.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 46 minutes ago