Forum Discussion

zafirofire0's avatar
7 years ago
Solved

Me selecciona el centro de datos incorrecto y no me deja cambiarlo

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Vega 11
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? zafirofire0
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Menú de inicio
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Cambiar el servidor
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde que salió el juego
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo cambiar el servidor que se pone automáticamente en uno lejos que me da lag
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejarme cambiarlo a uno más cercano
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú de inicio abajo donde sale centro de datos dice "descargando...200" ese error no deja cambiar el servidor

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Vega 11
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? zafirofire0
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el menú inicial
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Estaba jugando con lag porque me mando al centro de datos equivocado y no podía cambiarlo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Siempre lo tuve
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 30.02.19 11:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me da lag ya que elije el centro de datos "salt lake city" en vez de elegir el más cercano que es "sao paulo"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejarme cambiar el centro de datos o detectar el mejor automaticamente
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1.abrir el juego 2. Abajo en el inicio del juego en donde dice centro de datos sale "descargando...200" 3.intentar cambiar de servidor y no deja

• @HeavyWavez eso hago pero no sale la opcion simplemente donde deberia estar esa opcion dice: "centro de datos:descargando...200" y no deja cambiar nada solo queda asi

3 Replies

• Aquí las pruebas que no me dejaba mandar

• HeavyWavez's avatar
    HeavyWavez
    7 years ago
    @zafirofire0 En esa vista, espera alrrededor de 1 minuto, luego le das Escape como para salir del juego y te preguntara si quieres salir, le dices cancelar y te debe aparecer la lista de DataCenter a elegir. Intentalo y comentame si te funciono, ami si.
  • @HeavyWavez eso hago pero no sale la opcion simplemente donde deberia estar esa opcion dice: "centro de datos:descargando...200" y no deja cambiar nada solo queda asi

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 3 days ago