[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad
Que tal. Durante todo el día de hoy (7/7/21), mientras estaba en partida, durante un momento pareciese que subía la latencia y me desconectaba. A pesar de que mi personaje seguía conectado, no me dejaba entrar nuevamente a la partida. Me enviaba al lobby con una penalización por desconexión. Fue imposible jugar así durante toda la jornada. Mi PC cumple ampliamente los requerimientos y tengo 300 megas simetrica de velocidad de internet.
Hola a todos,
Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.
Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn / @PlayApex
Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21
IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.
Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.
- Antonio