Forum Discussion
4 years ago
@EA_Groguet tengo un fallo en Apex Legends, el progreso no se me guarda, e estado jugando 2 horas y en debe sumar eliminaciones,daños,etc. se me queda igual. E reiniciado la aplicación y sigo con el problema, el progreso no me lo cuenta.
- 4 years ago@_VeZx5_ Creo que a mucha gente le empieza a pasar esto bro
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
- 4 years ago@EA_Antonio Antonio, ya nos has mencionado que están trabajando para reparar este error, sin más, no tienes una fecha tentativa en la que sucederá? O podemos estar esperando a que pase mañana a como puede que pase en 3 meses? Porque es realmente desmotivador este problema. En mi caso ayer ni toqué el juego ni pienso hacerlo hoy, tengan en cuenta que este error hace que pierdan jugadores y potenciales compradores. Métanle pila y ojalá lo puedan solucionar pronto
Pd: También me parece que sería adecuado recompensar a todos los que estamos padeciendo del error porque mientras jugadores de otras plataformas progresan, los de ps4 nos hemos quedado atras un poco.
Saludos- 4 years ago@abcc45SOKMbg5Q Yo soy de PS4 y ya puedo progresar en mi cuenta sin inconvenientes desde ayer por la madrugada
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,742 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago