Forum Discussion

Fernando3W's avatar
5 years ago
Solved

MEGA HILO: Problemas con el punto de mira

Instale apex legends desde steam, siempre jugaba desdea Origins, pero la cuestion que en las partidas cuando apunto no veo el punto de mira.

• ya encontre la posible solucion, al menos a mi me funcionó. Desactive dentro de graficos la opcion supermuestreo adaptativo.

79 Replies

• Vuhgz's avatar
    Vuhgz
    5 years ago

Tengo el mismo problema que tu, y yo juego en geforce now y antes de esta actualización no tenia este bug al apuntar, y el problema es que es un error del juego porque ya lo desactive en mi cuenta el iniciar con origin y el super muestreo pero cada que inicio una sesión no puedo ver la mira y de tantas veces que restablezco eso me sale el error de bloqueo de cuenta error namedisplay algo así y no puedo jugar en todo el día, o mínimo como la mayoría pueden, estoy seguro que no soy el único con este problema

• Alguien que me pueda ayudar a resolver un problemas con las información que no aparece en las armas y con un problema que tengo en las miras, adjunto capturas esperando me puedan ayudar. Por si a caso ya borré el juego de mi PC y lo volví a instalar, sigo con el mismo problema. 

• karvoh_NRG's avatar
    karvoh_NRG
    5 years ago

pues desactivar el supermuestreo no es una solucion ya que ocupo esa opcion para tener imagen y fps optimos,

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @karvoh_NRG Por ahora es la única opción que hay. Luego, una vez esté arreglado en un próximo parche puedes volver a activarlo, pero ahora mismo es la única solución ya que no hay otras alternativas.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.7,006 PostsLatest Activity: 12 hours ago