Forum Discussion
79 Replies
Tengo el mismo problema que tu, y yo juego en geforce now y antes de esta actualización no tenia este bug al apuntar, y el problema es que es un error del juego porque ya lo desactive en mi cuenta el iniciar con origin y el super muestreo pero cada que inicio una sesión no puedo ver la mira y de tantas veces que restablezco eso me sale el error de bloqueo de cuenta error namedisplay algo así y no puedo jugar en todo el día, o mínimo como la mayoría pueden, estoy seguro que no soy el único con este problema
Alguien que me pueda ayudar a resolver un problemas con las información que no aparece en las armas y con un problema que tengo en las miras, adjunto capturas esperando me puedan ayudar. Por si a caso ya borré el juego de mi PC y lo volví a instalar, sigo con el mismo problema.
Como desactivaste esa opción?
- @Mazorka23 En donde esta esa opción?☹️
- @FB_ElverGone desactiva el supermuestreo adaptativo 🙂
- @jonnadgk @FB_ElverGone desactiva el supermuestreo adaptativo 🙂
- @pablo86sp desactiva el supermuestreo adaptativo 🙂
pues desactivar el supermuestreo no es una solucion ya que ocupo esa opcion para tener imagen y fps optimos,
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@karvoh_NRG Por ahora es la única opción que hay. Luego, una vez esté arreglado en un próximo parche puedes volver a activarlo, pero ahora mismo es la única solución ya que no hay otras alternativas.
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago