Monedas Desaparecidas por Regalar Pase de Batalla
Inicialmente, compré 1000 Monedas Apex para comprar el Pase de Batalla a la cuenta de mi sobrino. La compra se realizó correctamente.
Posteriormente, procedí a regalarle el pase de batalla desde mi cuenta. Las 950 Monedas Apex se retiraron de mi cuenta. y solo era esperar a que le llegara el pase a su cuenta.
El problema comenzó cuando el Pase de Batalla no llegó a la cuenta de mi sobrino.
Ha pasado un mes y nadie me ha respondido al respecto, se he abierto multiples casos por ejemplo (222752840) donde se ha escalado, re escalado y super escalado y nadie responde.
En su momento pasado 3 semanas y teniendo en cuenta que nadie me respondió, cancelé la compra de las monedas en Xbox y me devolvieron el dinero.
Entonces lo que hizo la super plataforma de EA al ver el reverso de la compra, retiraron 950 Monedas Apex de mi cuenta, dejando un saldo negativo.
Entiendo que me quiten mis 950 monedas Apex, pero el problema es que como nunca respondieron sobre el pase de batalla, básicamente faltan las 950 monedas Apex y estás intentando robármelas de mi cuenta, ese es el problema nunca le llego el pase de batalla a mi sobrino.
Obviamente no estoy mencionando todo el pésimo servicio que uno recibe en atención al cliente y claramente es por temas de comunicación y por procedimientos que ellos mencionan que no pueden hacer más.
Estoy aca para que me resuelvan mi problema y tengan un mejor servicio, aparte, lo que están haciendo se puede catalogar como un robo ya que están haciendo caso omiso a los canales que tiene para resolver estos problemas y me han quitado las monedas apex que tenía en mi cuenta.
Gracias