Forum Discussion
Hola @guillevives7
Ten en cuenta que los fragmentos de reliquia aparecen cada 500 packs abiertos. En este caso tu eres nivel 500, pero 500 niveles no te dan 500 packs ya que hay niveles que no te dan packs al subir.
Un Saludo
Hola yo llevo jugando Apex desde el momento en que salió en linea llevo mas de un año siendo nivel 500 de ahí he abierto seguramente mas de 1k de paquetes, tengo el pase de batalla desde la primera temporada y nunca he recibido una reliquia y ahí dice claramente que si tienes todas las reliquias no recibirás mas fragmentos y creo que ahí esta el problema pueden revisar mi cuenta para comprobar lo que digo?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@MCBelaLugosi En tu caso, ¿tienes todas las reliquias? Si es así por ahora no recibirás más fragmentos hasta que salgan nuevas.
Un Saludo- 5 years ago
@EA_Groguet Yo tambien tengo una duda similar a los compañeros. Mi cuenta se creo practicamente en la semana de lanzamiento y llevare mas de 2000h jugadas, nivel 500 y un monton de paquetes abiertos y paquetes comprados, 5 pases de batalla completados y los otros 3 niveles 103, 71 y 27.
Y sigo sin ver ninguna reliquia en mi cuenta.
Cuando yo cree mi cuenta, no existía el sistema de reliquias por fragmentos y solo te podia tocar el Kunai en un pack. Es posible que al empezar mi cuenta a funcionar con ese sistema se haya quedado bug y no me puedan tocar fragmentos? Se puede comprobar de alguna manera?
- 5 years agoSi estas en nivel 500 y has comprado y completado todos los pases de batalla y eventos. Has recibido 350 paquetes, exactamente 350 paquetes.
Si crees que has abierto más paquetes es porque los has comprado con monedas, que se consiguen con dinero real.
La reliquia sale por suerte o está garantizada al abrir 500 paquetes. Luego de recibir una reliquia el contador se reinicia. La única excepción ocurrió durante el evento de aniversario del 2021 donde comprabas todo para recibir 150 fragmentos sin reiniciar el contador.
- 5 years ago
Hola en mi caso no tengo ninguna reliquia y he comprado paquetes con monedas de apex y tengo todas las temporadas de apex si debería de tener mas de 350 paquetes abiertos. Lo peor es que EA no pueda poner un contador de los paquetes que hayas abierto o alguna referencia.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@MCBelaLugosi Puedes tener más de 350 abiertos pero, hay que tener en cuenta que las reliquias están aseguradas dentro de los primeros 500, lo que quiere decir que hay 150 packs de margen para que tenga que salir 100%
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago