Forum Discussion

CHALUPIIN's avatar
4 years ago

No carga apex en steam ni origin

tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al entrar al juego cargaba media partida y seguia crasheando incluso se llego a reiniciar la pc sin motivo y sin ningun mensaje en la pantalla, decidi pasarlo por ese dia asi que al dia siguiente intente pero me marco este error Error CREATETEXTURE2D de igual forma intente solucionarlo pero nada funcionaba, tambien crei que mi disco duro mecanico ya estaba dañado asi que lo cambie al ssd m.2 de 1tb que tengo instalado(aqui mismo esta el sistema operativo) pero nada, tambien desinstale origin y probe reinstalandolo incluso el juego pero nada, probe jugar otra cosa asi que me fui a fortnite pero paso lo mismo en este caso solo me sacaba o se apagaba la computadora, se me hizo super extraño asi que intente actualizar drivers o desactualizarlos, bajar resolucion instalar directx mas actual y viceversa y nada, crei por un momento que la grafica ya no soportaba cargas grandes de video asi que hice un furmark y todo salio muy bien incluso pense que la fuente de poder no daba el ancho pero termino sin problemas, asi que intente jugar minecraft para windows 10, al abrir un mundo se cerraba automaticamente, tambien probe la version de java y nada, instale y desinstale el juego y nada cabe decir que tengo una rtx 2060 y si habia podido jugar estos juegos ya que tiene aproximadamente 2 semanas que compre la computadora, supuse que era windows 11(aunque le instale una version limpia desde usb y lo que recomienda microsoft) pero ya me daban problemas visuales asi que decidi cambiar a windows 10 pensando que el windows se habia corrompido, esta vez decidi instalar apex desde steam ya que no habia probado esta opcion sin embargo mi sorpresa fue que al iniciar solo mostraba la pantalla de carga y no pasa de ahi, ya probe otros juegos como minecraft y cs:go y me va super bien y sin problemas pero apex sigue mandandome el mismo error, lo curioso es que a un amigo le esta pasando lo mismo que a mi con apex pero a el con valorant, lo unico que tenemos en comun es que ambos tenemos procesador AMD el tiene un APU y yo uno normal, el juega con integrados y yo con grafica, ya no se que hacer por que es un juego que mas usabs, las specs de mi pc son

AMD Ryzen 5 5600x
NVIDIA Rtx 2060 evga
16 gb ram ddr4 3600mhz
MSI MAG Tomahawk b550 ATX
Fuente de Poder Yeyian Raiden 80 PLUS Gold
1tb hdd seagate
500 gb ssd
kraken m22 120 mm

se que es algo extenso pero no se que mas hacer
No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 5 hours ago