Forum Discussion
Al parecer los servidores del ISP de Telmex no alcanzan a los servidores de EA, alguien por ahí movió sus tablas de rutas, ya sea telmex o del lado de EA, tanto en facebook, reddit o aqui he leido todos (me incluyo con Telmex) no alcanzan a los servidores de ea, intente entrar con el internet de mi teléfono (ISP AT&T) y pude conectarme sin problemas, en casa de mi madre, mi hermano juega y puede entrar con el proveedor de Izzi México.
Puede ser que por la alta demanda de descargas debido a la update, los firewalls se hayan protegido (del trafico o lo hay a detectado como DDOS) y por eso no alcanzan a ver los servidores de EA, en telmex México hubo una huelga por parte de los trabajadores por lo tanto telmex en soporte esta por el nabo ahorita. (podrían intentar comunicarse con el isp para ver si existe el bloqueo).
Hola a todos,
Muchas gracias a los que habéis aportado al información.
Parece que todos los que estáis afectados utilizáis el mismo proveedor de internet TELMEX.
¿Habéis probado a contactar con ellos para ver si ocurre algún problema de parte del proveedor?
- Antonio
- 3 years ago
@EA_AntonioComo te reitero, Telmex en cuanto a soporte en estos momentos es inútil debido a su huelga de trabajadores, posiblemente ustedes como empresa puedan tener un acercamiento más rápido como soporte técnico, a demás que ustedes internamente saben sus ips y rutas.
- 3 years ago
yo si e contactado con telmex, me mencionan que su servicio esta funcionando correctamente, dehecho tengo internet de manera normal y puedo jugar otros juegos online sin nungun problema como fornite, fall guys, etc, solo apex me da el problema
- 3 years ago
Yo puedo jugar otros juegos de manera normal hasta otros juegos de ea pero específicamente apex no puedo acceder
- 3 years ago
Hola buen día, tengo amigos jugando pero igual son de la compañía Telmex, de igual manera pude jugar cuando se actualizo el juego, pero cuando lo deje y regrese a las 3 horas ya no me permitió entrar. Sale: centro de datos: descargando ...0
Y también sale paquetes perdidos.
Además de que no se puede conectar a los servidores EA.
- 3 years ago@ItsMorphinTlme Yo creo que como empresa debería acercarse a Telmex para tratar de solucionar el problema.
- 3 years ago
Todos los demás juegos que tengo son perfectamente jugables, solo Apex es el que tiene el problema.
- 3 years ago@EA_Antonio Mis amigos están jugando Apex y tienen Telmex, tal vez no sea eso.
- 3 years ago@LenonGamer98 Les estamos regalando la solución, pero pues ellos tienen protocolos que tienen que seguir, mientras que se chinguen los jugadores, de telmex.
- 3 years ago@Enriquegvr En mi misma casa, con telmex Error Downloading 408, conecto el wifi a mi telefono con mis datos y entró, con un verguero de lag, pero entró.
- 3 years ago
Pero en mi casa el internet funciona perfectamente, en el celular, la PC, y otros juegos en línea no tienen ningún problema, ya probé con halo, FIFA, fall guys, multiversus, etc..
- 3 years ago
Con todo respeto, pero como pueden indicar que es cuestión del proveedor si hace 24 hrs (antes de la actualización) iba bien. denle solución
- 3 years ago
El juego es lo único que falla, el Internet está bien lo utilizamos todos y nadie tiene problemas con el solo son los servidores que no aparecen en el juego
- 3 years ago
Llevo mas de 24 horas sin poder entrar al lobby, no es mi internet, tengo 90 mb de internet. Es problema del juego no de TELMEX
- 3 years ago
Sigue persistiendo el problema ya deberían hacer algo y checar cuál es el problema porque con el proveedor no es eso viene por parte de ustedes
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola de nuevo, ¿Habeís probado cambiando los DNS? Muchos han confirmado en este mismo hilo que al hacerlo les ha funcionado. Cito el mensaje anterior
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias a los que habéis aportado al información.
Parece que todos los que estáis afectados utilizáis el mismo proveedor de internet TELMEX.
¿Habéis probado a contactar con ellos para ver si ocurre algún problema de parte del proveedor?
- Antonio
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago
- 8 days ago