Forum Discussion
121 Replies
@EA_AntonioComo te reitero, Telmex en cuanto a soporte en estos momentos es inútil debido a su huelga de trabajadores, posiblemente ustedes como empresa puedan tener un acercamiento más rápido como soporte técnico, a demás que ustedes internamente saben sus ips y rutas.
yo si e contactado con telmex, me mencionan que su servicio esta funcionando correctamente, dehecho tengo internet de manera normal y puedo jugar otros juegos online sin nungun problema como fornite, fall guys, etc, solo apex me da el problema
Yo puedo jugar otros juegos de manera normal hasta otros juegos de ea pero específicamente apex no puedo acceder
- TTV_MadMaiik4 years agoNew Novice
- Plataforma: PC/Steam
- País: México
- Proveedor de internet: Telmex
- Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA, comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentarlo
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Al ejecutar el juego, en la pantalla de carga
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Por cable ethernet
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: si lo hice y ya hasta desinstale e instale varias veces, me comunique con mi proveedor de internet y el servicio esta funcionando, solo tengo el problema con apex...
- @chardiego a mí igual pero donde dice "descargando" a mí me sale "descargando 504".
Y es solo apex por qué el cod y los demás andan bien. Ayer si alcance a jugar unas partidas pero se me fue la luz y al regresar ya no funcionó apex.xd Hola buen día, tengo amigos jugando pero igual son de la compañía Telmex, de igual manera pude jugar cuando se actualizo el juego, pero cuando lo deje y regrese a las 3 horas ya no me permitió entrar. Sale: centro de datos: descargando ...0
Y también sale paquetes perdidos.
Además de que no se puede conectar a los servidores EA.
- @ItsMorphinTlme Yo creo que como empresa debería acercarse a Telmex para tratar de solucionar el problema.
Todos los demás juegos que tengo son perfectamente jugables, solo Apex es el que tiene el problema.
- @EA_Antonio Mis amigos están jugando Apex y tienen Telmex, tal vez no sea eso.
- @LenonGamer98 Les estamos regalando la solución, pero pues ellos tienen protocolos que tienen que seguir, mientras que se chinguen los jugadores, de telmex.