7 years ago
NO inicia apex legends
Buenas, hoy he instalado el Ápex legends y yo tengo un sistema de 64 bits que es Windows 10 y no se por qué el juego no inicia. Inicia solo la parte del easy anti cheat y de ahí me devuelve a mi bibl...
He probado también a reparar el juego y actualizarlo y sigue sin cargar. Puede ser por mi ordenador pero no creo porque me tira el fortnite, warfame y overwatch en un rendimiento normal en gráficos medios/altos bajos/medios
A mi me pasa exactamente lo mismo...
adjunten su reporte Dxdiag para no ir tan a ciegas
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
Este es mi Dxdiag
@chrisnikpir primero haz esto :
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.
luego desde el panel de control de Nvidia , edita el perfil para el juego Apex Legends, y desactiva el SLI para el juego.
Tengo el mismo problema :c ayuda por favor..
ve a la carpeta donde esta el ejecutable del juego y dale click derecho, ve a la pestaña compatibilidad y le marcas en la opcion que dice deshabilitar optimizaciones de pantalla completa, luego de esto aplicas los cambios y reinicias la PC.
Probé lo del modo administrador repararlo reiniciar etc pero no va. ¿algo más que hacer por favor?