Forum Discussion

XPNAVAA's avatar
7 years ago

NO inicia apex legends

Buenas, hoy he instalado el Ápex legends y yo tengo un sistema de 64 bits que es Windows 10 y no se por qué el juego no inicia. Inicia solo la parte del easy anti cheat y de ahí me devuelve a mi biblioteca de origin, además he visto en el administrador de tareas que tanto origin como al iniciar el juego me pone 32 bits. Por favor, si alguien sabe algo que me servir de ayuda lo agradeceré 

77 Replies

• Hola hice lo que dijiste ejecute ese archivo con la aplicación de apex y nop me manda a origin nomas 

• MaynardCL's avatar
    MaynardCL
    6 years ago

dale permisos de admin al apex y al origin e intenta, suerte.

• ayuda porfa no abre apex y ahora con nada......antes jugaba perfecto luego había errores menores con el anticheat y el apex...después si no jugaba apex en modo administrador no podía jugar ya que el anticheat me decia que hacia trampas o que ejecute el juego en una versión de 32 bits ....y como dije ahora no puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaa

• Yo intente lo siguiente para que funcione..

-Primero me fui a biblioteca de juegos y de ahí le di click derecho para que que me muestre las opciones de reparar, actualizar, etc

-De ahí fui a propiedades de juego

-luego opciones avanzadas de inicio

-seleccione un idioma distinto, en mi caso español ya que el juego lo tengo en ingles

-luego le di para que inicie la descarga de paquetes, pero de ahí pause la descarga y volví a a seleccionar el idioma que tenia con anterioridad

-después solo espere a que vuelva a revisar los paquetes del juego hasta que me deje iniciar y ya funciono normal

-A mi me resulto no se si funcione de la misma forma en sus equipos.