Forum Discussion
hola @dogg2111 ejecuta origin en modo administrador.
- 6 years ago
Hola a mi me dice : error 0x000001d en la ubicacion 0x4000ec88 busque soluciones pero nada dio resultado
- crunchipop6 years agoHero+
@HarryDotter2 adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/- 6 years ago
No hay caso, ya hice todo lo que dijeron, sigue redirigiendo a origin.
- 6 years ago
Tengo un problema, al iniciar el juego me sale que hubo un problema con el setup y me pide reinstalar, ya e probado de todo y obviamente reinstalarlo pero nada
@Pake_rck te diria que lo mejor que puedes hacer en tu caso es formatera la pc, hay muchos errores, si por el momento es con este juego , no tardara en darte algun problema
puedes intentar antes actualizar controladores (usa driver booster para eso)
desinstalar los controladores de video con display driver uninstaller y luego instalar la ultima version de los controladores.
- 6 years ago
vale gracias te pasaste
- 6 years agoNo me funciona
- 6 years ago
A mi me pone que no se puede cargar la alimentacion online
- 6 years ago
Hola, ya estuve leyendo varios post en los que participaste e intente creo que todas las soluciones que recomendabas pero ninguna ha funcionado. Te adjunto mi archivo DxDiag.
- 6 years ago@crunchipop cuando inicio sesion me sale este mensaje"Lo sentimos, pero tenemos algunos problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde" que puedo hacer?
@Dados2028 , has intentado loguearte desde la web ?, prueba limpiar la cache y temporales de origin
Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :
Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)
en la linea de texto escribe
%USERPROFILE%/appdata/roaming
en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala
luego inicia origin en modo administradorAbre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.- 6 years ago
Buen dia amigo!He realizado cada paso detenidamente sobre las posibles soluciones que mencionas, y sin embargo sigue apareciendo nuevamente a Origin.
Te comento lo que he realizado hasta ahora:
1. Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
---------- HECHO ------------ SIGUE SIN FUNCIONAR
*********************************************************************2. cierra todos los programas que tengas abiertos , manten solo Origin y de ese modo inicia el juego.
*********************************************************************3. Previamente asegurate de que tu firewall no este interfiriendo , para eso puedes crear una regla y/o desactivarlo temporalmente para descartar, aplica tambien en caso de usar algun antivirus
*********************************************************************4. Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
5. Reinicia el firewall de windows a sus valores por defectoabre la consola de comandos en modo admin o el powershell segun sea el caso y ejecuta la siguiente linea
netsh advfirewall reset
*********************************************************************6. asegurarse que el sistema anti cheat EASY anticheat se inicie correctamente al iniciar el juego, debe aparecer en el administrador de tareas mientras se ejecuta , se inicia segundos antes del juego.
*********************************************************************Te anexo un report DXDiag no se si te funcione.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago