dogg21117 years agoNo inicia juego Apex Legends Necesito ayuda trato de abrir el Apex Legends, pero al momento de iniciarlo pone la pantalla de carga y vuelve a iniciar el launcher de origin
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,192 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,192 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA CON LA COMPRA DEL PASE DE BATALLA Buen dia yo juego APEX mediante la plataforma de Steam, mi cuenta es DEPURADOR102 en el mes de de febrero de este año 2026 compre el pase de batalla y no tuve problema alguno , pero en marzo salió e...Insignias no se actualizan. Este bug me ah pasado 2 veces con catalyst y recientemente con octane, tengo in martillo al nivel 3 y cuando hago 4000 de daño el juego no me actualiza la insignia dándome el martillo a nivel 4, esto...skins de armas de pase de temporadas las skins de temporadas de pases no evoluciona al hacer al eliminar jugadores en Batlle royal omodos de juegos como tct o control. apertura masiva de packs Acabo de abrir 50 pack en la opcion de abrirlos todos a la vez se ha petado el juego y ya no tengo los packs... Alguna solucion¿? easy anti cheat desde hace 3 días intento solucionar el problema de anticheat porque dice que no esta instalado o que me lo salto el cual e intentado arreglar pero e intentado de todo pero sigue sin funcionar hasta ...