dogg2111Not applicable7 years agoNo inicia juego Apex Legends Necesito ayuda trato de abrir el Apex Legends, pero al momento de iniciarlo pone la pantalla de carga y vuelve a iniciar el launcher de origin
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago7,420 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago7,420 Posts
Recent DiscussionsApex Legends Mytic Skin Skippy Recolors No puedo comprar el recolor de Skippy de Trauma Team, estaba esperando tener los metales suficientes para canjear el recolor y al acceder a la tienda de míticos veo que ya no esta disponible. Entiend...PS5 no recibe la última actualización de Apex Legends Hola, Desde la última actualización de Apex Legends tengo un problema en PS5 que me impide jugar correctamente. El problema principal es que mi juego sigue en la versión 1.000.133. Cuando busco act...[PS5]Problema con paquete de idioma de audio en español en Apex Legends Hola, Desde la última actualización de Apex Legends en PS5 me ha empezado a aparecer un problema con el paquete de idioma de audio en español. El juego está completamente actualizado, pero al inici...Encontré un bug en el mapa de luna rota. Lugar en la zona: “Terraformador” fallo inicio y rankeds Buenas , cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 s...