Forum Discussion
Tengo el mismo problema
si lo que puse antes no soluciona el problema
Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.
- 7 years ago
Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Gerardcs ha escrito:
Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
¡Hola chicos!
¿Habéis probado lo que dice el compañero? 🙂.
- Antonio
- 7 years agoya lo probé ya también instale y desinstale el easyantichat y el juego me sigue igual solo tengo el origin abierto y nada .
- 7 years ago
y cual es ese programa de actualización?
- 7 years agoComéntanos que programas tuviste que cerrar, yo también soy AMD
- 7 years ago
Al ejecutar el juego me sale" there is a problema with your game's setup, please reinstale your game", después que le doy aceptar" Unstrusted system file (c:\windows\system 32\avifil32.dll), que hago, ya van 2 veces que lo e reinstale ayuda ☹️
- crunchipop7 years agoHero+
@256789120 esa es una libreria de windows, posiblemente esta dañada, mira si tienes un punto de resguardo previo o actualiza windows desde una USB
- 7 years agoNo lo arreglo pero gracias por tu esfuerzo yo creo que hasta que no actualizen y arreglen el error
- 7 years agoQué pena, Apex legends era mi única razón para instalar Origin, e intentado todo y nada funciona.
- 7 years ago
Igual bro pero que se va hacer u.u es problema general solo queda esperar que si nos tomen en cuenta
@felizone99 has interpretado mal, lo que se anuncio es que procesadores como los AMD Phenom no son soportados por el juego, por otro lado, adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/asi se puede tener idea de que puede estar pasando.
@7844105857487448 adjunta tu reporte Dxdiag para ver que puede estar pasando.
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
- 6 years ago
Gracias, me funcionó
- 6 years ago
Amigo por favor.. llevo dias buscando la solucion para que APEX abra, pero solo me redirige a origin despues de la pantalla de anticheat, hace unos meses lo logré, abri un video creo, en el que explicaban haciendolo cambiandole algo en una carpeta cfg o algo asi, sabes algo? estoy desesperado.n (ni me sirve reintalando, ni reparando, ni cambiando idioma ni nada de eso que ya todo el mundo ha hecho. no encuentro el video en el que vi el metodo que te explico, pero por favor si sabes algo sobre eso te lo agradeceria muchisimo. es que cambie de pc y ahora no recuerdo como hacerlo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago