Forum Discussion
si lo que puse antes no soluciona el problema
Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.
Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
- EA_Antonio7 years agoCommunity Manager
@Gerardcs ha escrito:
Vale parece ser que usar programas de monitoreo como msi afterburner y demas los detecta como hacks.
Tambien tuve que cerrar un programa de actualizacion de la placa, problema muy comun en equipos AMD.
Cerrando esos 2 el juego ya me funciona.
¡Hola chicos!
¿Habéis probado lo que dice el compañero? 🙂.
- Antonio
- 7 years agoya lo probé ya también instale y desinstale el easyantichat y el juego me sigue igual solo tengo el origin abierto y nada .
- crunchipop7 years agoHero+
@ElGusaneto adjunta tu reporte Dxdiag para tener idea que pueda estar pasando.
Previamente asegurate de que tu firewall no este interfiriendo , para eso puedes crear una regla y/o desactivarlo temporalmente para descartar, aplica tambien en caso de usar algun antivirus
- 7 years ago
si tienes el msi afterbourner cierralo, a mi era lo que me pasaba y me daba el mismo error porque lo detecta como cheto o similar
- 7 years ago
Hola continuo con el problema de APEX lo ejecuto como administrador, y empieza a trabajar lo pongo en la imagen 1.1 pero lo unico q hace cerrarse no me arroja ni un error o algo ya probe los firewalls cambiarlos y nada posterior me puse a hacer los pasos que deja para poner en la consola y aun sigue igual no se ejecuta aqui te dejo mi Dxdiag
- 7 years agono
- 7 years ago
Puede ser que aya un problema de compatibilidad teniendo juegos que utilizan Easy Anticheat como por ejemplo Fortnite?
- 7 years ago
y cual es ese programa de actualización?
- 7 years agoComéntanos que programas tuviste que cerrar, yo también soy AMD
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago