Forum Discussion
6 years ago
a mi se me bloque el juego y me salta el anti cheat, manda *, he cerrado hasta el antivirus y me sigue saliendo el mensajito de *
6 years ago
estoy igual,no me inicia el juego,ya le di a reparar,lo desinstale dos veces,actualize drivers y nada sigue igual,cada vez que quiero abrir el juego me sale error,alguien sabe como arreglarlo?gracias!
- crunchipop6 years agoHero+
@kami-caze1942 cierra todos los programas que tengas abiertos , manten solo Origin y de ese modo inicia el juego.
- 6 years ago
a mi me sale esto porfavor ayudame
- crunchipop6 years agoHero+
@DarKLigTH08 dale en la opcion reparar juego, click derecho sobre la caratula del juego y le picas en la opcion reparar juego.
- 6 years ago@crunchipop Cuando inicio la sesión me sale un mesaje que dice"Lo sentimos, pero tenemos algunos problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde " que puedo hacer lleva semanas apareciendo y no me deja iniciar el juego
- 6 years ago
te pasa lo mismo que a mi con el anticheat, el .exe que marca te da problemas, habre el administrador de tareas, CTRL+ALT+SUP , lo vucas en la lista de programas y lo cierras, con ese programa cerrado te tiene que dejar jugar
- 6 years agoGracias man me pasaba lo mismo y de tantas cosas que recomiendan en los foros o hasta vídeos de instalar y des instalar, reparar, etc.
Para poder arreglar el Error "(#0000000D)" que produce el "Easy Anti-Cheat" me sirvió mucho tu solución.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,672 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago