Forum Discussion
esta captura la uso de muestra, generalmente, cuando abres el juego, te saldra un mensje de error al conectar, pero de vez en cuando ira acompañado de un cartel de error de anticheater, no sirve meterlo en la excepcion de wind porque no es un error, el error es que este programa detecta algo como cheater y no deja lanzar el juego. en la captura se puede ver en la linea de abajo "LightingService.exe" ese es el programa en cuestion que deves cerrar. a mi me detectava como cheater el .exe de regulacion de las luces RGB de la refrigeracion Kraken xD. si cierras el programa desde el administrador de tareas te dejara jugar.
- crunchipop7 years agoHero+
@ElGusaneto adjunta tu reporte Dxdiag para no ir tanto a ciegas
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/ - 7 years ago
A mi me pasa igual y probé de todo hasta a actualizar drivers y nada no da mensaje nada manda a origina a partidas recientes y listo y no se por que me pone que e jugado 10 horas y aún no logre ni entrar
- 7 years ago
amigo, me puedes ayudar, a mi se me crashea y en repetidas ocasiones no me conecta dice lista de matchamking y no conecta, necesitas el DxDiag?
- 6 years ago
hola, he probado todo lo que aparece en el foro, pero aun asi continua inciandose, y luego de la pantalla de carga me devuelve a origin, adjunto el archivo que solicita, he actualizado todos los drivers, tambien la tarjeta grafica pero aun nada, hace unos dias funcionaba bien pero desde ayer dejó de iniciar
- 6 years ago
Me pasa lo mismo, me funcionaba con normalidad y de la nada no quiere inicar.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 16 hours ago
- 3 days ago