Forum Discussion
@ElGusaneto como te mencione antes necesito el reporte Dxdiag para no estar tan a ciegas.
hola ya hice eso del documetno DXDiag te le envio a ti o como hago eso o que hago despues porque a mi me sale estas dos ventanas
- crunchipop7 years agoHero+
@Ignea19 sigue los pasos del siguiente enlace
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/el archivo los adjuntas en tu proximo mensaje
- 7 years ago
Para el que entre y vea los mensajes, no hay una solución todavía, un usuario puso que le funciono desinstalar y instalar devuelta asi que queda en ustedes, ya hice todos los pasos que spamea el usuario y no me funciono y lo del actualiza tus drivers de video ya me hizo reir xd.
- 7 years ago
A mi me salta este error
- crunchipop7 years agoHero+
dale en reparar juego , en la biblioteca de juegos luego en la caratula con click derecho .
- 7 years ago
Ya lo intente y sigue el error
- 7 years ago
Mira te digo como informático lo que a muchos asistentes vamos a ver... como van a ser LOS PUTOS DRIVERS entonces le faltarían el resto de los juegos también que pensáis que sólo tiene el vuestro o sois tontos ciegos o una oveja retrasada? (Siento ser tan agresivo pero es que deberíais buscar soluciones y no tenernos tres horas haciendo estupideces y perdiendo el tiempo, si le falla a tanta gente lo que tenéis que hacer Es subir un parche joder
- 7 years agoBueno, al menos aprendemos algo nuevo con estas "soluciones", es como aprender de tus errores.
- 7 years ago
Aprendemos a la próxima vez que nos manden hacerlos mandarlos a tomar por * de nuevo para el soporte xD. Los de fortnite lo arreglaron en dos días haber cuanto tardan estés y se dejan de tanta * solucion
- 7 years ago
muchachos ya encontré la solución al error , simplemente tienen que abrir el administrador de tareas
y finalizar el proceso - lightingService (32bits) y listo es todo asi se me soluciono, si les funciono diganme
les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=QkLTtRU7IRc - 7 years ago
Me vuelvo pal fortnite 😉
- 7 years agoNo me aparece eso
- 7 years ago
a mi tampoco me aparece lo de RGB y ya hice todo lo posible
- 7 years agoNo funciona weon
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 19 hours ago
- 3 days ago