Forum Discussion
Hola continuo con el problema de APEX lo ejecuto como administrador, y empieza a trabajar lo pongo en la imagen 1.1 pero lo unico q hace cerrarse no me arroja ni un error o algo ya probe los firewalls cambiarlos y nada posterior me puse a hacer los pasos que deja para poner en la consola y aun sigue igual no se ejecuta aqui te dejo mi Dxdiag
@Nightcraulder la configuracion de tu PC no cumple al 100 x 100 los requisitos minimos aunque creo que podria funcionar con algunos ajustes.
Abre la consola de comandos o Powershell en modo administrador
ejecuta estos comandos en orden
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
y luego ejecuta esto
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old
una vez finalizado los pasos anteriores ejecuta estos
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver
- 7 years ago
Disculpa igual me pasa el problema de no poder entrar, al ejecutar me regresa a origin.
- 7 years ago
Amigos les comento mi SOLUCION:
Por más ridicula que suene, sólo cambie el idioma (que venía originalmente en inglés) a español
Después de esto, descargó una pequeña actualización y funcionó correctamente
mi setup:
RYZEN 3 2200G
GTX 1050
RAM 8 GB
- 7 years ago¿El juego o el origin en sí?
- 7 years ago
Yo tengo el mismo problema ya he probado con todo lo que han posteado aqui en el foro y nada de nada , hasta he cambiado el idioma del juego y nada , el problema es el juego tampoco te da un log para poder ver exactamente por qu eno abre, pues tengo fortnite y me abre perfeceto el problema es solo con este juego , tengo un I5 de 7ma con 16gb de ram y 1060 FTW 6gb de video , por lo que no creo que sea problemas de requisitos del PC , algun problema debe ser del juego que le debe faltar...
oajala aparesca una solucion para este problema pue sno he podido difrutar del juego ☹️
- 7 years ago
Lo mismo amigo... tengo buen PC y he hecho de todo, incluco lo que pusieron en el anclado y nada...
- 7 years agoprobaste con click derecho y abrir como administrador ?
- 7 years agoprobaste con click derecho , y abrir como administrador ? a mi me funciono
- 7 years ago
Aqui les traigo la solucion la cual a 3 colegas contando conmigo nos funciono luego de esto el juego finalmente, lo que tienen que hacer es volver a instalar el origin y instalarlo a traves del instalador OriginThinSetup.exe y cuando levante ya veran q perfecto les va a abrir el juego , no llegue a desintalarlo primero pero si cualquier cosa lo desintalan y lo vuelven a instalar como les mensiono.
saludos y suerte !!!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago