Forum Discussion
@KamoRev desinstala manualmente Origin y luego instalalo nuevamente.
Sigue los pasos del siguiente enlace para desinstalar manualmente Origin
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Si tras esto no funciona, desinstala el controlador de video , descarga la ultima version desde la web de Nvidia y luego instala.
* Usa un tag a mi ID , asi sabre que contestas, sino ni me entero.
Hola,crunchipop, tengo el mismo problema que el compañero al que le respondiste, hice los mismos pasos que el, de hecho no puedo estar mal con los driver de la tarjeta madre, ni los firewall, ni nada de eso porque acabo de reinstalar windows en otro disco duro, lo que sucede es que movi el juego a un disco de almacenamiento, cuando formatee la pc y pase el juego a esta computadora, lo intente correr, pero claro, instale el origin y todos los componentes actuales desde la pagina,
Esta incidencia me ocurrio hace unos 6 meses o mas tiempo, no recuerdo, que igual le daba reparar, jugar, actualizar y no sucedia nada, osea no me da un error, solo no entra y me manda denuevo a origin.
Esa incidencia se soluciono reinstalando apex desde 0, pero obviamente quiero saber como resolver mi problema sin descargar los 40 gb nuevamente.
Por otro lado en otro hilo sobre problemas habituales, me encontre con que aveces no enlaza la conexion el anticheat en algunos dispositivos, de hecho en los 2 url que elegi para checar la conectividad me sale que el acceso esta denegado, pero claro que cheque el firewall y el antivirus(que pues no necesito checar porque no tengo instalado uno XD) , desactive los firewall para que no haga ningun berrinche el juego, lo ejecuto como administrador, borre las carpetas de program data, varias cosas.... Al parecer el problema es que no enlazo con Easy anti-cheat, y no se como enlazar mi computadora recien formateada.