Forum Discussion
221 Replies
Hola Antonio probe con todo lo que esta en el Foro y aun nada lo soluciona me podras ayudar por favor adjunto foto de pantalla y Diax gracias
¿Cómo se agrega Anti Cheat al Firewall?
Amigos,
La unica solucion que encontre al problema y que me dio resultados fue eliminar algunos iconos de windows, en el caso mio fue el programa de la tarjeta de video asus ASUS GPU TweakII.
Despues de eliminar el icono, el juego inicio sin ningun problema.
Esperemos que el parche llegue luego.
Saludos,Me pasa lo mismo, me funcionaba con normalidad y de la nada no quiere inicar.
lo pudiste corregir? me pasa exactamente lo mismo ayuda
yo tengo amd, que programa de placa cerrastE?
Instalen otro maldito juego que si le preste atención a los problemas de los usuarios, por que se hacen tanto drama en seguir intentando algo que no les interesa en solucionarlo, solo les dicen las mismas cosas siempre.
TENGO EL MISMO PROBLEMA AYUDA POR FAVOR !
Hoy me pasó esto y lo solucioné "rápido" digamos, aunque es un caso puntual. Fue cuando decidí mover la carpeta del juego del hdd al ssd donde tengo el sistema operativo, una vez hecho eso le daba a play y me volvía al launcher. Luego de varias pruebas: desinstalé Origin (que también lo tenía en el otro disco), lo volví a descargar e instalar, y cuando lo instalas se genera una carpeta "Origin Games" y allí adentro puse la carpeta Apex ( la del juego). Luego de comprobar los archivos inició normalmente. Espero que les sirva.
hola+