Forum Discussion
221 Replies
- No me funciona
@crunchipop una consulta extra donde puedo ver cual es la actualización de mi tarjeta gpu trato de ver la vercion que tengo que actualizar pero no lo encuentro tu sabes donde puedo ver eso
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Si después de probar con las soluciones proporcionadas por los compañeros os sigue sin funcionar, siempre está la opción de contactar con nuestro servicio de soporte técnico, donde podrán revisar vuestro caso con más detenimiento.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
@ElTumbaCasa ha escrito:
Todo apunta a eso, lo que da bronca es que un post que tiene 7 horas que tiene problemas en la compra de la moneda virtual si lo contestan rápido y esto que esta hace 2 días no le dan ni la hora, ahí ya vemos sus preferencias.
Creo que el compañero @crunchipop y otros miembros de la comunidad han estado aportando posibles soluciones, además de que hay varios temas en el foro donde otros usuarios han estado aportando información 🙂.
- Antonio
A mi me pone que no se puede cargar la alimentacion online
Amigos les comento mi SOLUCION:
Por más ridicula que suene, sólo cambie el idioma (que venía originalmente en inglés) a español
Después de esto, descargó una pequeña actualización y funcionó correctamente
mi setup:
RYZEN 3 2200G
GTX 1050
RAM 8 GB
Puede ser que aya un problema de compatibilidad teniendo juegos que utilizan Easy Anticheat como por ejemplo Fortnite?
@Arg-HOWL es que no todos tienen el mismo problema, en algunos es el idioma mal instalado, (instalaron el juego en español o ingles teniendo Origin en el idioma contrario), otros tienen mal configurado su firewall o windows mal instalado, eso por decir unos cuantos, si tienes fortnite no deberias tener problemas con el easyanticheat en apex, ya que para el caso es en base lo mismo.
- ¿El juego o el origin en sí?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago