cristianaruto235 years agoNo me actualiza los retos diarios y de tesoros perdidos en apex leyendsNo actualiza los retos diarios y de tesoros perdidos...Screenshot_20200626-013344.png1.5 MBScreenshot_20200626-013318.png1.2 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago7,090 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago7,090 Posts
Recent DiscussionsNo me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...1 Leyenda(s) en espera Estoy teniendo un problema hace un tiempo y necesito ayuda. Desde hace bastante tiempo no logro encontrar partidas. Cuando intento jugar, el emparejamiento se queda indefinidamente con el mensaje de...Apex pack (reliquia) Hola, yo se que llegue a La cantidad de 500 apex pack, y no recibí los materiales de reliquia. No se si es un error, o yo contabilice mal la cantidad que abrí. Podrían ver eso, y si no llegue, no hac...fusion de cuentas hola necesito ayuda, tengo un problema con mis cuentas de xbox y pc, descargue apex en pc y queria combinar las cuentas en una sola ya vincule steam y xbox a ea pero al entrar al juego mis cosas y ni...Quiero hacer un reclamo Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase