Brin100Newcomer9 months agoNo me deja entrar en partidaSe queda en procesando el mapa y no entra a ninguna partida, intente reiniciando el juego y el pc y nada alguien sabe cómo resolverlo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,112 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,112 Posts
Recent DiscussionsBug de incio Tengo un problema, intente comprar el pase de apex, pero tardo y me saco, según por fallade conexión, no me deja ver nada sobre el pase, mis monedas y fichas aparecen como si estuvieran cargando, sal...Error de menú Chicos si tienen Problemas por qué el menú no los deja hacer nada , es un bug , al parecer es tras comprar un pase de leyenda de esos de misiones, el soporte de EA no logro solucionarlo pero si me co...Delay al usar habilidad de path y rueda de comandos No sé si a alguien más le pasa, pero desde la actualización, siento que hay un delay como de 0.5 segundos en acatar el comando desde el control de ps4 y esto es de recién tengo 2 consolas y en ambas ...Tengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...Bug Hay un bug q no me carga la tienda, ni nada, quiero jugar clasificatoria no me deja por q no me dice la graduación, me gustaría saber cómo se soluciona.