Forum Discussion

fluidl's avatar
6 years ago

no puedo acceder a ninguna pestaña, me han desbloqueado todos los personajes

Hola me ha surgido el siguiente problema, no se si ha sido un hacker o un fallo del juego

entré en una partida sin amigos ni nada, y al seleccionar leyenda me dejaba elegir a Caustic ( sin tenerlo desbloqueado ya que no tengo ni nivel ni monedas para conseguirlo aun)

al terminar la partida mis contadores de arriba a la derecha de monedas del juego aparece con lineas desplazandose de izquierda a derecha, y no puedo acceder a ninguna de las pestañas del juego del menu principal ( Leyendas, Armeria y Tienda están bloqueados en gris y no me deja entrar) solo puedo darle click a "Jugar a Apex" abajo a la izquierda, todo lo demás está bloqueado.

no sé si es un fallo del juego o algún hacker que haya encontrado

ADJUNTO VIDEO GRABADO CUANDO ME PASÓ ESTO EN EL MENÚ PRINCIPAL

5 Replies

• puesto que no me deja subir videos, adjunto fotos:

• me ha pasado exactamente lo mismo. espero que lo podamos solucionar en breves

• fluidl's avatar
    fluidl
    6 years ago

yo me salí del juego, le di a reparar en origin y parece que se ha solucionado por ahora

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @franknc45 Por favor, no revivas hilos que se encontraban inactivos desde hace más de dos años. Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema y trataremos de ayudarte.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,692 PostsLatest Activity: 20 hours ago