13798705 years agoNo puedo pedir pack de supervivencia Que se hace cuando no puedo solicitar pack de supdrvivencia en entrenamiento?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,090 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,090 Posts
Recent Discussions1 Leyenda(s) en espera Estoy teniendo un problema hace un tiempo y necesito ayuda. Desde hace bastante tiempo no logro encontrar partidas. Cuando intento jugar, el emparejamiento se queda indefinidamente con el mensaje de...No me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...Apex pack (reliquia) Hola, yo se que llegue a La cantidad de 500 apex pack, y no recibí los materiales de reliquia. No se si es un error, o yo contabilice mal la cantidad que abrí. Podrían ver eso, y si no llegue, no hac...fusion de cuentas hola necesito ayuda, tengo un problema con mis cuentas de xbox y pc, descargue apex en pc y queria combinar las cuentas en una sola ya vincule steam y xbox a ea pero al entrar al juego mis cosas y ni...Quiero hacer un reclamo Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase