Forum Discussion

hisumisan's avatar
4 years ago
Solved

No puedo vincular correctamente mi cuenta de EA con Prime Gaming

El día de ayer 03/09/21 reclame una recompensa para Apex Legends de Prime Gaming sin haber vinculado mi cuenta de EA con Prime Gaming y no recibí mi recompensa, ahora no puedo volver a recibir recompensas o vincular mi cuenta de EA con Prime Gaming, también note algo extraño, revise mis cuentas vinculadas de EA y no tengo ninguna de Prime Gaming pero Prime Gaming me dice que ya esta vinculada 

hay alguna forma de solucionar este problema?

• Hola, @hisumisan 

He tenido que eliminar las capturas ya que incluyen información personal y el foro es accesible para todo el mundo.

Para esto, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para ver si te pueden ayudar ya que no es algo que podamos gestionar desde al comunidad.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @hisumisan 

He tenido que eliminar las capturas ya que incluyen información personal y el foro es accesible para todo el mundo.

Para esto, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para ver si te pueden ayudar ya que no es algo que podamos gestionar desde al comunidad.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,790 PostsLatest Activity: 20 hours ago