Riv0tril2mgRising Novice6 months agoNO SE PUEDE JUGAR APEX SIN WALLHACKEL VERDADERO PROBLEMA DE APEX ES QUE NO BANEAN EL ESP.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago7,103 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago7,103 Posts
Recent Discussionsno me permite usar la skin evolutiva de la triple take alguien sabe como solucionarlo Subo a diamante y luego me bajan a plata Si subes a diamante cuanto comienza la nueva temporada lo normal seria que me dejaran en oro 2 como a todos mis amigos pero ya es la segunda ves que me bajan a plata 2 siendo diamante Mi amigo la v...Tengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...CrossProgession no funciona Tengo vinculada mi cuenta de PlayStation desde hace años a la de EA (antes de que existiera el progreso cruzado). Cambie de plataforma a PC y perdí mi cuenta de play por lo que jugué con una nueva, a...apex es apex leguends de geforse now me sale que ay dispocitivos usando la cuenta pero es mi nintendo me deja iniciar sesion