Forum Discussion

Ardent816's avatar
2 years ago
Solved

Perdí mi progreso de Apex legends

Hola, perdí todo mi progreso de apex Legends, intenté vincular mi cuenta de Xbox con play, y lo logré, pero al entrar me salió el mensaje que usualmente les sale a los jugadores, que todas las cosas se pasaran de cuenta y así, le di en aceptar y solo cargó como 3 segundos, no le piqué a nada, no cerré el juego, no hice nada, solo se quitó solo, acto seguido, entré al juego y topo con la grata sorpresa que me quitaron todo, perdí todas las leyendas, lo perdí todo, y en cambio solo me dieron 6,700 monedas apex, desconozco el por qué de esas monedas, para una compensación o algo así, no lo sé, pero me gustaría poder recuperar todo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Ardent816 Si están vinculadas a cuentas distintas, lamentablemente no se puede. Por el momento no hay forma de poder fusionar el progreso entre dos cuentas distintas de EA. 

6 Replies

• Hola @Ardent816,

Muevo tu hilo al tablón de Apex porque había sido creado en el de Otros juegos de EA.

En cuanto a tu mensaje, cuando vinculaste tu Xbox con tu PlayStation, ¿desvinculaste alguna de tus cuentas? Ten en cuenta que si desvinculas el progreso no se transferirá.

Quedamos atentos,

Abril. 

• Oh, desgraciadamente si, tuve que desvincular mi cuenta de Xbox, me decía que tenía cuentas de es conectadas y no me permitía conectarlas, entonces, se perdió todo el progreso, ni hay forma de recuperarlo? Buenos días 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Ardent816 Puedes intentar volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de EA, es posible que se restablezca el progreso, pero no es 100% seguro. 

• Buenas noches, entonces si la llegara a recuperar no podría pasar mi cosas de Xbox a play nunca?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Ardent816 Si están vinculadas a cuentas distintas, lamentablemente no se puede. Por el momento no hay forma de poder fusionar el progreso entre dos cuentas distintas de EA. 

• Hola, yo perdí mi progreso en ápex al vicularla con steam, antes si tenía todo en pc y estaba perfectamente vinculada con Xbox, pero tras la vinculación no tengo nada, que puedo hace?

Featured Places