Forum Discussion

probablygus's avatar
1 year ago

Perdi todo mi progreso de Apex despues de salir de un ban injustificado

No he jugado Apex aproximadamente desde junio del 2023 por diversos motivos, por lo que no me entere inmediatamente de que me robaron la cuenta alrededor de Agosto de ese mismo año y usaron hacks, por lo que la cuenta fue baneada, hace pocos días que volví a jugar me tope con la sorpresa por lo que inicie un caso para primero recuperar la cuenta y revocar el baneo, todo esto se logro al cabo de poco mas de una semana, pero al iniciar el juego desde múltiples plataformas me di cuenta de que había perdido absolutamente TODO mi progreso, al inicio pensé que podría ser un problema de cross progression, ya que por lo que había leído en ocasiones tarda en mostrarse, pero pasaron días intentándolo y revisando en múltiples plataformas que perdí la esperanza, ya que aparte recibí un correo de bienvenida al juego. Ya inicie un caso con ayuda de EA, pero me recomendaron aparte iniciar uno aquí. Es una cuenta de 3 años por lo que definitivamente no la quiero perder, era nivel 300 aproximadamente. Me gustaría recibir posibles soluciones o experiencias similares para saber que hacer o esperar.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places