Forum Discussion

whstername's avatar
4 years ago
Solved

perdida de cosmeticos y reliquia

he perdido todos mis cosmeticos, reliquias, fichas de leyenda, etc... 

juego en xbox y he viculado mi cuenta de pc steam a esta de xbox y cuando intente jugar en mi consola ya no tenia nada lo unico que tengo son mis estadisticas 

he gastado mucho tiempo y dinero en este juego y perder todo como si nada es algo realmente frustrante

• Hola, @whstername 

Lamento lo ocurrido.

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que lo revisen ya que desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @whstername 

Lamento lo ocurrido.

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que lo revisen ya que desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• pablolo717's avatar
    pablolo717
    4 years ago

Tengo el mismo problema, antes jugaba en ps4 y todo iba bien, vendí la consola SIN la cuenta, y ahora años más tarde ingreso en una ps5 a mi cuenta, pero el progreso está bien, las ediciones de bloodhound, octane y lifeline, el nivel, las kills, etc, pero me faltan las  skins compradas dentro del juego, con dinero cargado al juego, no aparecen.

Trato de comunicarme por llamada pero se corta y dice error al realizar la llamada, mando correos, pero me responden algo nada que ver con lo que pregunto, entonces, quedo donde mismo.
    Aparte que, cuando reviso mis otras leyendas, están en gris, o sea, que no las tengo, pero al entrar a ver cada personaje, tienen las kills e insignias que consegui con ellas, pero no tengo kinguna skin

Quedo atento, muchas gracias.

• pablolo717's avatar
    pablolo717
    4 years ago

Aparte también, no tengo los otros personajes, pero si insignias y registros de muertes, daños, etc. Que consegui con ellos, me los quitaron y las skins también.

Como dije anteriormente, intento llamar desde chile, pero sale error de llamada, u mando correos, pero me responden cosas nada que ver con el tema. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@whstername  ha escrito:

si consigues arreglarlo avisame y si yo lo consigo te aviso

Lo mejor es que contactéis directamente con soporte ya que son los únicos que pueden ver el estado de vuestra cuenta.

- Antonio 

• whstername's avatar
    whstername
    4 years ago

lo intentare, cuando los contacte me dijero que hablara con el chat online pero no se donde encontrarlo ya que en la pagina de contacto solo tienen correo electronico

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,820 PostsLatest Activity: 5 hours ago