Forum Discussion

ElectroG_64's avatar
ElectroG_64
New Novice
1 year ago
Solved

Perdida de datos y Problemas de vinculacion

Hola tengo un problema , es mi primera vez que juego el apex en Play, quise poner mi cuenta principal de PC a play ya que mire que habia cross safe , cuanto entre al juego no tenia nada de mis datos de pc en Play, hay un problema en las opciones de conexion de mi cuenta principal me salen todas las conexiones que tengo , menos la de PSN , cuando ingreso para vincularla me sale que no se puede porque ya esta vinvulada a un correo pero no se cual correo es ? quiero creer que es porque yo hace mucho con mi cuenta de Psn me hice una cuenta nueva de ea , y la vincule ahi , cual intente ingresar a esa cuenta pero cuando le doy editar perfil para luego ir a conexiones me manda a mi cuenta Principal de ea y no puedo vinculararla , hay una forma de borrar mi cuenta de ea de ese correo de PSN y vincular mis datos de PSN a mi cuenta principal?

• Hola @ElectroG_64,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro.

Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @ElectroG_64,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro.

Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

Featured Places