Forum Discussion

gaBy0110's avatar
6 years ago

Perdida de paquetes PS4

Pues ya he leido muchos hilos y he visto videos de youtube pero no logro dar con algo en concreto, antes de la cuarentena todo marchaba  bien, durante la cuarentena empecé a notar perdida de paquetes muy seguido a lo que yo creía que la saturación de los servidores era la culpable, pero veo que la mayoria de personas que se que juegan no tienen ese problema, fortnite no da pronlemas, pero aqui Apex me es imposible jugar.

El PS4 está  conectado por ethernet a la LAN 1 del modem y tengo velocidades desde los 60 y picos de 100 Mbps, la verdad no encuentro solucion, he pensado en desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero se que será tardado y me va a dar un infarto si no soluciona el problema, espero que alguien pueda ayudarme 

Cuando hay persida de paquetes y termino una partida no me deja salir al lobby, tiene que pasar un rato y salirme el mensaje adjunto o  bien tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla, es un fastidio jugar asi

11 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 17 hours ago