ImperiuLlionSeasoned Newcomer1 year agoPerdida de progesoHe perdido todo mi progreso en ápex me pone que soy nivel uno y era prestigio 290
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 hours ago7,279 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 hours ago7,279 Posts
Recent DiscussionsBug visual Xbox one Estaba jugando con un amigo y cambio de mapa a cañon de los reyes y no me cargaban las texturas, podia jugar bien peo como se ve en el video no detecto paredes y objetos extra y es injugable Pase Destacado de Valkyrie No puedo completar el Pase Destacado de Valkyrie porque un desafío no funciona correctamente: "Marca a 2 enemigos diferentes con Valkyrie". Casualmente me figura como completo en el cuadro de pase de...Es baneable? Que tal me acabo de comprar un control gamesir este no tiene nada malo por default e jugado ya un rato y no le a pasado nada a mi cuenta pero me instale la app de gamesir, ojo solo le cambié 2 cosas,...Packet loss visual Estoy experimentando un problema en Apex Legends donde el indicador de red del juego muestra packet loss muy alto 57% aproximado pero en la jugabilidad no se nota ningún impacto como lag. Esto me h...Es baneable? Que tal me acabo de comprar un control gamesir este no tiene nada malo por default e jugado ya un rato y no le a pasado nada a mi cuenta pero me instale la app de gamesir, ojo solo le cambié 2 cosas,...