Forum Discussion

f6e88b1a27fc73b0's avatar
f6e88b1a27fc73b0
Seasoned Rookie
19 days ago

Perdida de puntos

Hola a todos,hice la misma pregunta 2 semanas atrás pero no tuve respuestas y es que me a pasado el mismo problema otra vez y ja me hace pensar y dudar realmente de la funcionalida y honestidad del juego en clasificadas y crear un grand duda a los jugadores y a mí en principio para seguir con estas tomaduras de pelo,el problema es muy simple cuando terminó una partida clasificada la pantalla del recuento y la pantalla del cálculo de puntos no coinciden así quitándome muchos puntos!me podéis dar consejos soluciones y sobretodo explicaciones,gracias

8 Replies

• f6e88b1a27fc73b0's avatar
    f6e88b1a27fc73b0
    Seasoned Rookie
    8 days ago

Hola Antonio,gracias por contestar a mí problema,me ha pasado más veces pero solo en estás 2 ocaciones tome foto además no sé cuantas veces me pudo pasar anteriormente sin que me diera cuenta  y sinceramente que como nadie me contestaba realmente estaba muy enfadado y desanimado a seguir jugando a un juego donde el sistema de puntos no reflejaba el resultado de la partida.por explicarlo básicamente en las dos fotos la primera es el resumen de la partida en cuanto termina y la segunda es l aque sale enseguida despue donde tú puedes ver más información y también la asignación de puntos,y en las fotos tú puedes ver perfectamente que no coinciden en absoluto. Te hago un ejemplo termina la partida y sale la pantalla donde salen lo que iso mi equipo y en concreto me dices que jo hice 3 kills-3 assist y 3 participaciones luego te sale otra pantalla donde hay solo tus informaciones donde salen todos tus datos y te explica exactamente tus puntos pero el me calcula los puntos que jo hice haciendo solo 2 kill-1 assist y 1 participación.....como puedes entender es un problema muy molesto por alguien que juega clasificadas donde los puntos son lo más importantes,gracias espero respuesta y solución si necesitas más explicaciones no dudes en contactar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 days ago

Hola, f6e88b1a27fc73b0​ 

¿Es algo que te ha ocurrido con regularidad? Por lo que comentas te ha sucedido en 2 ocasiones.

En esas asistencias que no te está contando en la puntuación, ¿Habías participado activamente inflijiendo daño?

Eliminaciones

Recibirás bonificaciones de eliminación cuando elimines a otras leyendas. Usamos tus eliminaciones y asistencias individuales para calcular las recompensas.

• Una eliminación o asistencia cuenta como una eliminación.
    • Si tu equipo elimina a otra leyenda sin que tú le inflijas daños, recibirás la mitad de la eliminación. Esto se llama participación.
    • El valor de cada una de tus eliminaciones, asistencias y participaciones se basa en tu posición final. Cuanto más alto sea tu posicionamiento, más valdrá cada eliminación.
    • Después de más de ocho eliminaciones, el valor de cada eliminación, asistencia y participación se reduce a la mitad.

Cómo funcionan las Clasificatorias en Apex Legends™

Según comentas, el problema parece residir en el conteo de las asistencias de cara a la puntuación final, ¿no?

f6e88b1a27fc73b0 wrote:

cuando terminó una partida clasificada la pantalla del recuento y la pantalla del cálculo de puntos no coinciden así quitándome muchos puntos!

Respecto a eso, ¿A qué te refieres exactamente? En las dos capturas que has mandado los puntos sólo aparecen en la segunda captura, pero no en la primera.

- Antonio 

• Ciufer's avatar
    Ciufer
    Hero
    9 days ago

Hola, siento mucho no poderte ayudar ya que no tengo contactos directos con quièn se podria ocupar del problema. Yo a serte sincera no he jugado a este juego y no sabria de que se trata y cual seria relamente el problema. Si aùn nadie te ha dado una respuesta para que puedas solucionar el problema temo que nadie sabria como ayudarte y como no se exactamente cual es el problema no sabria que mismo buscar en el forum Ingles para ver si en alguna manera te podria ayudar o inviartelo para que tu veas personalmente. Siento mucho darte esta respuesta negativa y espero que te contacte pronto.

f6e88b1a27fc73b0
    Seasoned Rookie
    10 days ago

Hola perdona si te molesto pero como fuiste el único en responder,me puedes decir o ajudar en poder contactar con alguien porque nadie me responde y a mí me sigue pasando el problema...y realmente me parece increíble que nadie responde y que haga un problema así de grave,gracias y perdon

f6e88b1a27fc73b0
    Seasoned Rookie
    18 days ago

Pues gracias y no entiendo cómo puede ser que esté en el foro italiano si lo puse en el español ja que mi cuenta es española...pero gracias

• Ciufer's avatar
    Ciufer
    Hero
    19 days ago

La mía no es la solución a tu problema. Solo informé que moví tu publicación porque escribiste en el foro en italiano. No juego con Apex y no lo conozco; de lo contrario, te habría ayudado como hago con otros. Espero que tu solicitud tenga más visibilidad en el foro en español.

f6e88b1a27fc73b0
    Seasoned Rookie
    19 days ago

Questa é il tuo aiuto o soluzione,ti danno il badge"Hero" per queste cose? Sinceramente nn fa ridere visto che é già il secondo post ed é un problema che mi sembra abbastanza serio...

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,858 PostsLatest Activity: 7 hours ago