Forum Discussion
6 years ago
Me a pasado dos veces seguidas recien y estoy en diamante son -96 puntos areglar esto dios
6 years ago
@alansarruf40 Llevo 1000 ro perdidos 1 rango entero y 200 puntos de otro estoy en DIAMANTE 3 recién subido por 5 vez por todos los puntos que me han quitado por la cara solo uso bangalore lifline o blooodhound no entiendo que respawn no allá tomado medidas ante esto considero oportuno una solución que beneficie ala comunidad ya no solo ami que eh perdido repito 1 rango de DIAMANTE ENTERO estaría en DIAMANTE 1 hace días y la temporada acaba quiero llegar a maestro pero así es IMPOSIBLEEE tengo cada video y cada foto y ya no se por DONDE QUEJARME !!! EH ESCRITO POR TODA RED SOCIAL MI ID ES BeepArT y llevo desde la temporada 1 invirtiendo en el juego tanto dinero como horas y esto hace que me plantee dejar de JUGAR!!!
- 6 years ago@Be3PaArt estaria en diamante 1 ya e subido muchas veces a diamante 3 y de puros errores tengo el -96 ese que duele mas que te abandone tu novia , asi no se puede jugar areglar esto o que la pena solo sea los minutos que no deja jugar, o que te saque los puntos que llevas al momento que te saco se llevar 7 puntos o mas y me saca , salgo penalizado y con -96 areglar esto por favor
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,945 PostsLatest Activity: 34 minutes ago
Recent Discussions
- 34 minutes ago
- 11 hours ago
- 21 hours ago
- 3 days ago