83085025b3fc1038Newcomer1 month agoPinchos de CatalistCatalist destruye los pinchos cuando las activa el enemigo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,211 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,211 Posts
Recent DiscussionsHe abierto más de 500 packs apex Hola muy buenas tardes o noches soy un jugador muy antiguo llevo desde la season 1 jugando apex Legends y no he tenido ni una sola reliquia he abierto más de 500 pack apex y la verdad me desánimo cad...No me deja iniciar seción que ago apertura masiva de packs Acabo de abrir 50 pack en la opcion de abrirlos todos a la vez se ha petado el juego y ya no tengo los packs... Alguna solucion¿? ESTAFA CON LOS PACKS DE APEX El pasado 14 de abril intenté abrir 50 packs apex con la intención de encontrar metales de reliquia. Al momento de abrirlos el juego sufrió un crasheo donde la imagen quedo intentando abrir los pac...Level 100 Battle Pass Badge Issue Hello, good evening everyone, I recently finished the battle pass for the current season 28 Split 2 of Apex Legends, however I can't advance past level 60, that is, the game has me stuck As the highe...