83085025b3fc1038Newcomer6 months agoPinchos de CatalistCatalist destruye los pinchos cuando las activa el enemigo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,424 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,424 Posts
Recent DiscussionsCanje 1 código de 1000 monedas de Apex y no me aparecen en el juego Ya reinicie el juego, ya reinicie la consola y tampoco se abonan a la cuenta que puedo hacer necesito ayuda del soporte técnico Queja Ya he abierto más de 500 packs en apex legend y no me ha salido ninguna reliquia me podrían dar respuesta por favor? Problema ranked Hola, me encontraba en ranked oro 2 casi oro 1 y de pronto estoy en oro 4, como puedo saber que ha pasado Problema ranked Hola, me encontraba en ranked oro 2 casi oro 1 y hoy de pronto estoy en oro 4 y ya me ha sucedido en otras ocasiones, como puedo saber que ha pasado. Gracias Apex Legends Mytic Skin Skippy Recolors No puedo comprar el recolor de Skippy de Trauma Team, estaba esperando tener los metales suficientes para canjear el recolor y al acceder a la tienda de míticos veo que ya no esta disponible. Entiend...