Problema al conectarse al servidor
Hola a todos, tengo un problema del cual desconozco la solución, por eso recurro al foro. En algunas ocasiones que inicio el juego de Apex, me manda a un servidor europeo (ver imagen) a veces Bélgica, a veces Londres, étc. por lo cual no me puedo conectar, soy de México, si busco la lista de servidores para conectarme al que me quede más cerca (Que es Dallas) me aparece perdida de paquetes 100 y no me puedo conectar a ese servidor (ver imagen), mi solución es reiniciar el juego hasta que agarre el servidor de Dallas ( a veces tardo mas de 30 minutos en llegar a esa solución) estoy suponiendo que problema del internet no es, ya que juego otros juegos de EA ( FIFA 20) y ahí no tengo ningún problema, también juego Halo, Overwatch, Gears, CoD, GTA entre otros y en el único que tengo problemas es con Apex en mi consola de Xbox.
Mi proveedor de internet es Telmex, siempre hago pruebas con el speedtest para ver si hay algún problema con mi conexión pero no la hay, por lo regular mi ping ronda entre 15 a 25, subida 10 mb y descarga 40 mb
¿Qué puedo hacer? A veces no juego apex porque no me pone en un servidor americano ☹️
Gracias de antemano