Forum Discussion
Yo intenté copiar el enlace en 4 buscadores diferentes y nada funciona, siempre se queda la página en blanco
A mi tambien, me pasa el mismo problema. Responde EA
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Referente a este problema ¿tenéis instalada alguna extensión en vuestro navegador como un bloqueador de anuncios? Asímismo, ¿teniais anteriormente las cuentas enlazadas o es la primera vez que las estáis tratando de enlazar?
Un Saludo
- 5 years ago
He desactivado las extensiones pero aún así veo la pagina en blanco ☹️
Ya intente haciendo varios de los pasos que dijeron, como probar otro navegador o desactivar las extensiones,
pero nada me ha servido hasta ahora...
- 5 years ago
en mi caso tenia la cuenta vinculada, pero luego la desvinculé por error, pero al darle para vincular simplemente se queda en blanco.
por cierto, quería agregar que creo que es un error, porque me acabo de crear otra cuenta(con otro correo), pero sigue en lo mismo, por favor EA responde ☹️
- 5 years ago
Como la desvinculaste?
- 5 years ago@EA_Groguet Hice todo lo que usted comento. Y sigue igual la pagina en blanco
- 5 years ago@TwinkyTLL Al parecer se cayo la pagina de la vinculación, esperemos que EA lo solucione o al menos responda algo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 days ago
- 11 days ago
- 13 days ago