Forum Discussion
A mi tambien, me pasa el mismo problema. Responde EA
Hola a todos,
Referente a este problema ¿tenéis instalada alguna extensión en vuestro navegador como un bloqueador de anuncios? Asímismo, ¿teniais anteriormente las cuentas enlazadas o es la primera vez que las estáis tratando de enlazar?
Un Saludo
- 5 years ago
He desactivado las extensiones pero aún así veo la pagina en blanco ☹️
Ya intente haciendo varios de los pasos que dijeron, como probar otro navegador o desactivar las extensiones,
pero nada me ha servido hasta ahora...
- 5 years ago
en mi caso tenia la cuenta vinculada, pero luego la desvinculé por error, pero al darle para vincular simplemente se queda en blanco.
por cierto, quería agregar que creo que es un error, porque me acabo de crear otra cuenta(con otro correo), pero sigue en lo mismo, por favor EA responde ☹️
- 5 years ago
Como la desvinculaste?
- 5 years ago
Hola buenas he podido solucionarlo y es más sencillo de lo que parece.
Hay que bajarse el Apex de Steam y cuando le das a jugar te dice que ingreses tu cuenta de origin y listo, sin linki ni nada, la vinculación es automatica al arrancar el juego desde Steam, espero que os sirva a todos.
- 5 years ago@EA_Groguet Hice todo lo que usted comento. Y sigue igual la pagina en blanco
- 5 years ago@TwinkyTLL Al parecer se cayo la pagina de la vinculación, esperemos que EA lo solucione o al menos responda algo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Para obtener más información sobre vuestro problema necesito que, por favor, me digáis si anteriormente teniais las cuentas asociadas o si esta es la primera vez que lo estáis intentando. He visto que solamente uno de vosotros ha contestado esa pregunta pero, necesito más información para luego tener más muestras y poderlo reportar correctamente al equipo de desarrollo.
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Found more cheaters
Solved2 days ago