Forum Discussion
5 years ago
@nyxeax No estoy seguro de que provoca el problema pero dicen algunos de que puede ser por una extensión como las que evitan publicidad en las paginas de tu navegador que este provocando errores, la verdad es que yo tengo el mismo problema y ni desactivando las extensiones me ha dado una solución, es posible que la pagina este caída.
- 5 years ago
Lo primero, gracias por contestar.
Si, he probado a quitar incluso desintalar todos los tipos de addblock que podía tener por motivos personales, pero ni con esas, me temo que mañana ya sale en Steam y va a ser imposible jugarlo en esa plataforma. Y sospecho que la página está caida porque sino no me lo explico.
- 5 years ago@nyxeax de nada, aquí te dejo un link de un hilo que empezó en septiembre pero desde ayer la gente empezó a comentar que tenían el mismo problema y hoy la gente continua comentando a lo cual EA solo responde que cambien el navegador o desactiven las exenciones pero la verdad no he visto a nadie que le funcionara eso
Link: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-con-la-vinculacion-a-Steam/td-p/9460363
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,863 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
Found more cheaters
Solved2 days ago