Forum Discussion

tripod-r99lngbw's avatar
6 years ago

problema con los data center

Hola, estoy teniendo muchos problemas con la conexion a servidores europeos de apex, cuando entro a la seleccion de centros de datos solo me aparecen uno o dos disponibles para elejir, a veces hasta 4 y si tengo suerte me aparece algun centro de datos europeo pero es muy poco frecuente incluso cuando me paso la tarde reiniciando el juego buscando entrar en un centro de datos con ping decente.

Se que el problema viene de mi proveedor de internet ya que hice un cambio de compañia hace poco y al cambiar a fibra optica ( el otro proveedor era con cable coaxial) el menu de seleccion de centro de datos empezo a aparecer como deberia, con todos los centros de datos disponibles y no con 0 ping y 100% de paquetes perdidos pero al cambiarnos la primera compañia me hizo  una contraoferta muy buena y tuve que volver y el problema persiste.

Os dejo una capturas del uotrace a ver que os parece y a ver que me sujeris que les comente a los del servicio tecnico.

Un saludo.

1 Reply

• aqui dejo una captura de como me sale la lista de data center, tambien comentar que he abierto todos los puertos que te piden que abras he desactivado firewalls y nat y lo mismo.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 9 hours ago