Forum Discussion

Mancox_ReiG's avatar
2 years ago

Problema con ping en servidores de Brasil

Saludos para todos

tengo un problema a la hora de jugar battle royal, de los 5 servidores disponibles en Brasil, hay uno que siempre me presenta ping alto (el denominado 'Sao paolo') y realmente se hace imposible rankear porque anda en pésimas condiciones. El problema es que aunque elija otros servidores, en rankeds siempre me manda al mismo server

Existe manera de evitar jugar en ese servidor? No es la primera vez que tengo este problema, hay meses que ese server funciona correctamente y en otras ocasiones puede estar toda la season arruinando la experiencia

Adjunto imagenes para que comparen la latancia y perdida de paquetes de los servidores de brasil

1 Reply

• Hola soy de Argentina juego en ps4 uso Server de Brasil pero más los NA tipo Carolina o New York y también tengo problemas de ping alto en modo BR en mi caso partidas públicas tengo 100 a 120 y en modo variado 65 a 75 antes tenía otro proveedor de Internet y tenía 1.7 megas de subida y me iva mucho mejor en BR tenía 60 a 70 y en modo variado 50 a 60 en mi caso personal creo que es por tener sólo 1 mega de subida con mi nuevo proveedor.ojalá apex legends tuviera servers dedicados como battlefield v que siempre me va de 70 a 74 de ping o FC24 que tiene servers en mi país.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 10 hours ago