Forum Discussion

Mantequillatnt's avatar
5 years ago

Problema con Voice Chat

Martes 5 de enero.

No encuentro como solucionar este problema.

Estamos silenciados, la otra persona si me escucha pero yo no puedo escucharla.

10 Replies

• En la configuración esta todo correcto. De igual manera no se ha movido nada en los ajustes.

• Srochia92's avatar
    Srochia92
    5 years ago
    @Mantequillatnt Inclusive yo hasta volvi a todos los ajustes predeterminados y sigue haciendome lo mismo.
    Lo que si sucede es que en el lobby no puedo escuchar a nadie, pero adentro de la partida ya nos escuchamos normalmente. Igual, super tedioso no poder hablar en el lobby
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Mantequillatnt ¿Esto te ocurre directamente desde la última actualización o nunca has podido escuchar a tus compañeros desde que empezaste con Apex?

Un Saludo
  • @EA_Groguet Empezó hace tres días.
    No puedo hablar en el lobby y es algo molesto, pero si puedo hablar en partida.
    Actualmente estoy jugando Apex desde Steam y me estoy migrando a Origin para ver si hay una posibilidad de que se solucione así.
    Saludos.
  • Srochia92's avatar
    Srochia92
    5 years ago

Disculpe, yo se que no soy quien abrió el hilo, pero esto sucede desde la ultima actualización!

• @Srochia92 Lo he solucionado. Me cambié a Origin y ya no tengo problema con el voice chat.

Saludos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,857 PostsLatest Activity: 7 hours ago