Forum Discussion
10 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @Mantequillatnt
¿Has revisado en los ajustes de audio y de chat si lo tienes todo activado de manera correcta?
Un Saludo
En la configuración esta todo correcto. De igual manera no se ha movido nada en los ajustes.
- @Mantequillatnt Inclusive yo hasta volvi a todos los ajustes predeterminados y sigue haciendome lo mismo.
Lo que si sucede es que en el lobby no puedo escuchar a nadie, pero adentro de la partida ya nos escuchamos normalmente. Igual, super tedioso no poder hablar en el lobby - @EA_Groguet ¿Se puede arreglar?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Mantequillatnt ¿Esto te ocurre directamente desde la última actualización o nunca has podido escuchar a tus compañeros desde que empezaste con Apex?
Un Saludo - @EA_Groguet Empezó hace tres días.
No puedo hablar en el lobby y es algo molesto, pero si puedo hablar en partida.
Actualmente estoy jugando Apex desde Steam y me estoy migrando a Origin para ver si hay una posibilidad de que se solucione así.
Saludos. Disculpe, yo se que no soy quien abrió el hilo, pero esto sucede desde la ultima actualización!
@Srochia92 Lo he solucionado. Me cambié a Origin y ya no tengo problema con el voice chat.
Saludos.
- @Mantequillatnt gracias viejo, espero lo solucionen porque yo uso steam y cero ganas de acomodar todo para origin
- @Mantequillatnt como hago eso, yo no puedo escuchar el chat y tampoco me escuchan que debo de hacer ayuda
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,857 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 9 hours ago